Bienvenido...

Aquello que buscas está arriba de la nariz, en medio de las cejas.

sábado, 14 de julio de 2012

Cartas que no quemé por Lina S. Silva

Yo, tan amiga de las estrellas, y con mi sol alejado. Con un corazón que se cree agigantado y con una marea baja que aleja la luna de su trono.
Entonces estás tu...un latido creciente, un ligero pestañeo y sin pensar menos, te estoy amando.
Quizá, en una noche oscura, el cielo esparza nubes al azar y se escondan todas las estrellas. Quizá en la inmensidad terrenal no se divise una sola. Pero aquí tengo esta mente abierta que riega escarcha con un pincel al viento. Y te tengo a ti, como si fuera mucho, como si fuera poco.
En ese instante, asomada en el balcón, más cerca de los astros que del suelo, donde me siento plena, donde estás tu.
Tu, reflejado en mis pasos, mi silencio y mis pensamientos.
Tu, habitando en mis palabras, mis rumores, mis sentidos.
Tu, en todo y en nada.
Yo, en nada y en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario