Bienvenido...

Aquello que buscas está arriba de la nariz, en medio de las cejas.

lunes, 17 de enero de 2011

"Cuatro existencial" por Lina S.Silva

Hombre de palabras fáciles, no me dediques más poemas que con esa facilidad con la que tu olvidas mi presencia en ellos, yo me quedo prendada en esos versos líricos.
Venceré esos hábitos míos de dormir mirando la luna, transpirar tu aroma, sentir tu calor... Hábitos bellos sin sentido, inexistentes.
Con tu recuerdo a cuestas navego contracorriente procurando no ahogarme ni en lágrimas ni en sollozos sordos.
Nadie espera en el puerto, puerto trajinado de soledad. Aún así mi deseo es llegar y olvidar tus absurdos escritos que vuelven inapetente mi sonrisa, mi carisma ya cansado no se quiere alimentar. Con señas anuncié mi partida, Todo lo que dejé, ya perdió poder en ese país con saliva derramada por tanto que decir.
No ha tragado y tampoco yo, no ha callado y menos yo.
Mi desconsuelo va más allá de esa patria de tambores sórdidos.


4, cuatro, cuatro. Y voy a la deriva.
4, cuatro, cuatro. Ya no siento las corrientes, olvidé mi ancla.
4, cuatro, cuatro. Veo mi puerto a dos millas.
4, cuatro, cuatro. Ya no estás hombre de tez blanca, ni en mi mente, ni en mis pensamientos, ni en mi corazón.
4, cuatro, cuatro. Este puerto es marino, me has perdido en altamar.
4, cuatro, cuarto. Yo me creía en río pero estoy en mar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario