Bienvenido...

Aquello que buscas está arriba de la nariz, en medio de las cejas.

domingo, 6 de febrero de 2011

"Un 5 de febrero que duele porque dejó de ser tuyo" por Lina S. Silva

Un día como hoy, quise besarte los pies, clavarme en tus pupilas, respira tu aire, para entender quien eres tu.
Hoy...puede ser, pretendí agarrar tu mano, soñar un "nosotros" y mirar las estrellas de corrido en el balcón.
El zumbido de un pasado me asecha, me siento fuerte y débil a la vez. Me paro con las manos, caigo de cabeza, suenan las campanas y el medio día me asecha.
Pasan las horas, se pierde el hoy, renace el mañana y me ahogo en un ayer.
Un día como ayer, quise escuchar tus canciones, sentir el roce de tu pluma con el papel, tatuar tus labios en mi piel.
Ayer...puede ser, supe que mis sentidos se extraviaban tratando de encontrar algo que no estaba en el mapa.
Me llamaron "Cuasígrafo", yo dije "Poeta". Poeta de tus dolores, de tus penas, de tu falso amor que tropezó en mí.
La agonía de no tener un desaire cerca, cerró mis párpados y me hundió en la arena. Escavé míseramente los recuerdos, busqué las estrellas, pero sólo estabas tú.
Sin maneras de contar historias, quise escribir un mundo, recorrer el paraíso para hallar palabras que expresaran algo nuevo, algo más.
Huí a la selva para repartirme en la naturaleza de mis parientes, mas ellos no quisieron volar.
Ya pasó el día, el hoy, el ayer, mis lamentos no asesan, no te pude conocer. La incertidumbre atestará de dudas mi tumba, cuestionará los instantes en los que no te pude tener.
Me duele releer un memorial de agravios trajinado, humedecido ...calcinado, pero así es el alba que no llega, el sol que se aleja, tu sombra que se va.
Soñaré en tu oscuridad muchas varias noches, rentaré mis besos un par de ocasiones hasta que me sienta totalmente mía.
"Un 5 de febrero que duele porque dejó de ser tuyo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario