Bienvenido...

Aquello que buscas está arriba de la nariz, en medio de las cejas.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

"Aberraciones" por Lina S. Silva

No hallo mi lugar mientras me pudro en esta cama que en las noches mas claras me hace tiritar, y me quedo sin aire buscando algún canal que sobreponga la falta literaria de mi corazón. Ustedes eran mi consuelo, ya no se cómo se han ido libros de nadie y de todos, que en esta oscuridad ya no puedo leer. Sus palabras se graban en mi piel con una danza tenebrosa dificil de identificar. Corre el viento por mi pecho y yo me aferro a las barillas congeladas para que no me jalen los pies.


Un torrente caudaloso de sangre anda por mis muslos, y recuerdo aquel puerto donde yo te encontre. Ahora tu y tus amigos me persiguen de noche y volvieron mi mundo oscuridad. Todo todo es tan bello. Vienen a besarme los pies, y me lo hacen... todo todo tan fácil. Aún así mi almohada sabe a sal.
Hoy quisiera salir a caminar, pero existes miedo. Y ya no vas conmigo, me has dejado sola con todo el temor a tu favor, y ahora sin alma ando yo. Igual sigo pensando como antes de ayer y muy probablemente como pasado mañana. Mi ser se burla del mundo, se burla de ser,

No hay comentarios:

Publicar un comentario